El miercoles 3 de abril tuvo lugar la presentación del libro «Ciberfraudes: Criptoactivos y blockchain», dirigido por Daniela Dupuy -Directora de OCEDIC- y coordinado por Catalina Neme -Subdirectora de OCEDIC-.

Comenzó con una Masterclass de Steven Kemps -Profesor de la Universidad de Girona, España- sobre Ciberestatas, tendencias intractores, víctimas y prevención. Luego, las/os autoras/es de la obra presentaron brevemente cada uno de sus artículos.

Asimismo, todo el equipo de Lawcedic presentó la plataforma de ultima generación, que con el uso de inteligencia artificial, asistirá al usuario en la búsqueda de las últimas tendencias jurisprudenciales y normativas, nacionales e internacionales relacionada con cibercrimen, evidencial digital e lA.

Finalmente, German Garavano cerró el evento con palabras de aliento y felicitaciones para todo el Observatorio.

Como siempre y bien al estilo OCEDIC, esta es una obra que aborda temas disruptivos y novedosos en formato plano y digital cuya dinámica contribuyen a un mejor desarrollo de esta temática.

Felicitamos a todos los autores y a Lawcedic así como también agradecemos a la Facultad de Derecho de la Universidad Austral que siempre abre sus inmensas puertas a nuestro Observatorio y abraza alentando a ir a por más.